Comercial de Visitador Hospitalario

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
Tech Education Iberia - Trabajo

Ofertas de empleo de Tech Education Iberia

Valencia, Valencia (España).

250 - 1000 empleados.

TECH Universidad Tecnológica es la mayor Universidad digital del mundo en español y la mayor institución educativa del área idiomática. Cuenta con el más amplio catálogo digital en los 23 países donde se habla castellano, presentando una oferta que supera los 10.000 títulos que abarcan las principales áreas de conocimiento. Además, utiliza la última tecnología educativa que la convierte en referente internacional en el aprendizaje digital.

Volver a la portada > Ofertas de empleo > Ofertas de empleo en Baleares > Ofertas de empleo en Tech Education Iberia > Comercial de Visitador Hospitalario

¡Oportunidad! Menos de 10 candidatos inscritos.

Comercial de Visitador Hospitalario

Descripción de la oferta

Tech Universidad Tecnológica, la mayor Universidad digital del mundo en español, ha sido reconocida por Forbes como la mejor Universidad online del mundo y es también la Universidad oficial de la Nba en Latinoamérica.

cuenta con el más amplio catálogo formativo digital, presentando una oferta que supera los 10. 000 títulos de las principales áreas de conocimiento, con la posibilidad de estudiar en diez idiomas distintos.

tech Education España, como partner estratégico de Tech Universidad Tecnológica, selecciona un Visitador Hospitalario para la zona de Islas Baleares.

¿qué funciones realizaras?

- Serás responsable del desarrollo comercial de la línea de formación en salud en la zona asignada, desarrollando la actividad de forma presencial en hospitales en públicos y privados y en centros de salud.

- Realizarás promoción activa, asesoramiento académico, seguimiento de clientes y cierre de matrículas de los programas formativos desde Masters a Cursos de Experto Universitario. Tech Universidad Tecnológica ofrece más de 4. 000 programas en salud orientados a la formación continua del personal sanitario.

-harás seguimiento a alumnos para asegurar su grado de satisfacción con los programas cursados y explorar nuevas necesidades en materia de formación y capacitación sanitaria.

¿qué esperamos de ti?

- Que tengas experiencia en el ámbito comercial, preferentemente en venta directa, siendo muy valorable la experiencia previa en los sectores educativo y / o sanitario.

- Que seas proactivo y tengas ambición económica y ganas de crecer dentro de una empresa en plena expansión. Nosotros te daremos las oportunidades.

¿qué ofrecemos?

-salario fijo y variable sin techo. El límite lo pones tú. Tech es la entidad que mejor retribuye a su personal comercial de alto rendimiento.

-formarás parte de una entidad en plena expansión y crecimiento, con alta necesidad de fidelización del talento, donde podrás desarrollar una carrera profesional a largo plazo. Con un desempeño óptimo de las funciones como Visitador, podrás asumir nuevos retos como Gerente Comercial y Gerente de Canal, dentro del canal de visita hospitalaria o continuar desarrollando carrera en Tech, asumiendo las funciones de Director Nacional de Ventas o Country Manager, en línea con el plan de expansión internacional de la compañía.

-becas de formación especiales para empleados.

-acompañamiento y formación individualizada, mediante la metodología del mentoring, durante los primeros días para asegurar tu adaptación y ayudarte a alcanzar tus metas.

si eres una persona con buenas habilidades de comunicación y empatía, tienes talento para la venta y quieres ver recompensado tu esfuerzo y talento ¡te estamos esperando!.


Estudios:

Grado

Experiencia:

1 año de experiencia

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Completa

Tipo de contrato:

Indefinido
Recibe ofertas como esta en tu email

Inscríbete en la oferta

Comparte esta oferta:
  • WhatsApp
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: